MIGRACIÓN IMPUESTA POR LA ONU

Entre el 10 y 11 de diciembre de 2018, la mayoría de los países de la ONU, incluido Perú, firmó el Pacto Mundial Migratorio propiciado por la ONU, según este organismo, para asegurar una migración segura, ordenada y regular, bajo la consideración del acto migratorio como un derecho humano.  Se negaron a firmar 10 países: CHILE, EEUU, ITALIA, AUSTRIA, etc., alegando que ellos decidían sobre sus políticas migratorias con soberanía. 

La firma de dicho pacto no fue mencionado por la prensa peruana, sino todo lo contrario, guardaron silencio ante un hecho tan importante para todos los peruanos que, por esos días, estaban "entretenidos" por el referéndum.

A nuestro país ya han llegado más de 900 mil venezolanos, quienes han promovido e incrementado la violencia, han desestabilizado el desarrollo social y cultural de nuestro país, y han recrudecido el problema de la falta de trabajo. Aunque no puede asegurarse que todos sean iguales.

Actualmente, se sabe del éxodo argentino, y de su tendencia a emigrar al Perú. El Perú no está preparado, ni social ni económicamente, ni en infraestructura para recibir migrantes, pero esto le importa muy poco a Vizcarra y sus compinches, cuyo único logro es la destrucción del Perú.


Comentarios